Winback y Derma-Ther
Hipertermia
Deriva del griego hypér, ὑπέρ, “más que”, “por encima”, “arriba” o “exceso”, y therm(o) θερμός ‘”caliente’”, “temperatura”.
La hipertermia es un aumento en la temperatura del cuerpo humano inducido de manera artificial ya sea de manera interna o externa, localizada o sistémica.
Diatermia
Deriva del griego diá, διά gr. “a través de” y therm(o)
Es un método terapeútico que consite en producir calor en los tejidos haciendo pasar a través de ellos una corriente oscilante de alta frecuencia. En esta terapia utilizamos dos tipos de transferencias eléctricas, capacitiva y resistiva, dependiendo de la profundidad a la que deseamos acceder (piel, musculo, fascia, tendones, huesos…)
Efectos fisiológicos de la Diatermia Medestec:
Vasodilatación arterial, drenaje venoso, permeabilidad de la membrana celular, reflejos nerviosos de la piel y las vísceras, procesos reparadores de los tejidos, acción sobre los tejidos dolorosos y degenerativos, estimula el sistema inmunitario disminuyendo los radicales libres.
Tratamientos estéticos:
Estéticos faciales: rejuvenecimiento y reafirmación, efecto lifting, tratamiento antiedad, bolsas en los ojos, doble mentón, líneas de expresión, labios, cuello, etc.
Estéticos corporales: celulitis, reafirmación de senos, drenaje veno-linfático, grasa localizada, piernas cansadas, tratamientos postparto, estrías y cicatrices, tratamientos reafirmantes y moldeadores de extremidades, etc.
Tratamientos terapeúticos:
Lesiones musculo-esqueléticas: Contracturas, desgarros y elongaciones musculares, tendinitis, esguinces,sinovitis, bursitis, etc.
Tratamientos de patologías dolorosas articulares: Artrosis y artritis.
Procesos inflamatorios que cursen con dolor en las extremidades y en la columna: cervilcalgias, dorsalgias, lumbalgias, etc.