TERAPIAS NATURALES FENG SHUI

Nuestras terapias naturales van desde la medicina tradicional china, acupuntura y osteopatía a nuevos e innovadores métodos como los equipos de biorresonancia y sistemas de electromedicina con diatermia y luz de alta potencia entre otros.

Todas nuestras técnicas son aplicadas de una forma efectiva y profesional. Mediante un estudio y valoración de tu problema, decidiremos el tratamiento que mejor se adapte a tu caso particular para dar solución a tu padecimiento o dolor, sea este físico, emocional o mental.

En Feng Shui también disponemos de un gran abanico de terapias dirigidas a la salud personal y dietética.

null

Terapias Orientales

Basándonos en estas milenarias técnicas y su filosofía procedemos a realizar una valoración personalizada desde una visión holística.

Tendremos en cuenta el estado físico, emocional y energético del individuo para posteriormente utilizar la técnica o técnicas más adecuadas a cada caso particular.

null

Dietética y Salud

Disponemos de terapias dirigidas a abordar problemas de sobrepeso y adicciones como el Tabaco, ansiedad, etc. Dichos métodos son muy efectivos y exclusivos de nuestro centro.

Estos son temas muy importantes que preocupan en nuestra sociedad actual. Los tratamientos son realizamos conjuntamente con técnicas de acupuntura y previa valoración personalizada en cada caso.

null

Electromedicina Deportiva y Estética

La electromedicina la aplicamos tanto en la recuperación de lesiones deportivas, como en tratamientos estéticos.

Estos sistemas de radiofrecuencia (diatermia, y luz de alta potencia) son métodos utilizados en los equipos deportivos de alto nivel y centros de belleza de prestigio a nivel internacional. Se obtienen unos resultados espectaculares y rápidos.

null

Terapias Manuales

Con nuestro conocimiento y experiencia en todo tipo de problemas del aparato locomotor, utilizamos técnicas adecuadas para hacer volver al equilibrio y la salud. Cualquiera que sea tu problema.

null

Equipos de Biorresonancia Quántica

Este tipo de aparatología nos permitirá saber, en poco tiempo y con gran exactitud, tanto el estado de los sistemas energéticos como el estrés en el organismo. Además, a través de la emisión y recepción de frecuencias y ondas electromagnéticas de cada caso, se restablecerá y mejorara el sistema que este afectado.

null

Terapias Energéticas

Con los mismos principios naturales, buscando las respuestas que podemos obtener del propio organismo y conociendo perfectamente cómo hacerlo, utilizaremos estas técnicas muy efectivas e indoloras basándonos en la sabiduría natural de nuestro cuerpo.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Llámanos!
94 461 10 65
94 461 10 65
¿Tienes alguna pregunta?
¡Llámanos!