Terapia

Acupuntura japonesa

Aunque está basada en teorías y textos de los grandes clásicos de la cultura y medicina china, ha estado evolucionando de un modo independiente desde hace varios siglos, logrando y adquiriendo sus propios métodos.

La acupuntura japonesa es menos agresiva, pues sus técnicas son indoloras, más suaves y sutiles, y no por eso menos efectiva.

Su aplicación es más similar a nuestro entorno cultural, con lo que resulta mejor preparada para abordar problemas relacionados con nuestro estilo de vida, como es el estrés, envejecimiento, alimentación, etc.

También utilizamos el Método del Dr. Manaka, método acupuntural tremendamente eficaz, en el que se usan muy pocas agujas, conectadas con unos cables que unirán diferentes puntos de acupuntura para la armonización del Yin y el Yang, tratando siempre la raíz y controlando los síntomas que tenga dicho paciente.

También utilizamos la Moxibustión, con diferentes técnicas, como el Okiu, Kiutosin, etc, cada una de ellas dirigidas a restablecer la armonía en puntos o zonas adaptando dicho tratamientos según su evaluación y necesidad.