Feng Shui Portugalete
Terapia

homeopatía

De una forma muy sintetizada, sin entrar en sus orígenes y descubrimiento, diremos que es un método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades, utilizando para ello medicamentos homeopáticos.

La homeopatía es eficaz para prevenir y tratar enfermedades agudas (como gripe, tos, cólicos del lactante, contusiones, crisis de migrañas, etc.), como crónicas (alergias, dermatitis, asma, reumas, artrosis, etc.), infecciones de repetición (en garganta, oídos, urinarias, etc.) y también la podemos utilizar en tratamientos paliativos (como dolor, nauseas, en tratamientos de Quimioterapia, estreñimiento, etc.)

Lo que se busca es restablecer globalmente al individuo a base del estudio de su sintomatología, adaptando el producto homeopático a dichas características y en diferentes diluciones.

No tiene contraindicaciones ni interacciones medicamentosas, por lo que es adecuado para todo tipo de pacientes: niños, embarazadas, incluso para pacientes que toman muchas medicaciones alopáticas.

Para su prescripción se necesita tener un gran conocimiento sobre la Materia, pues se necesita un estudio personalizado.