Feng Shui Portugalete
Terapia

NEAS TOPOLOGY SYSTEM

Es una interface Bioeléctria que se ha desarrollado para la investigación y aplicaciones de las señales “X” en el cuerpo humano. Es un enfoque desde la Medicina Tradicional China. El acceso sistemático a los meridianos, que demuestra que en muñecas y tobillos existen numerosos puntos de acupuntura que reaccionan frente a estímulos pequeños. Si estos puntos se conectan eléctricamente se puede crear un campo eléctrico en todo el cuerpo.

¿En qué puede ayudarnos?

Incidencia como regulador del SNC, equilibrio ante situaciones de estrés y por tanto mejora a nivel psicológico.

Estimula el drenaje general del organismo.

Fortalece el sistema inmunológico.

Restablece la energía y el estado de la frecuencia a nivel celular.

Estimula y abre los fluidos del organismo: sangre, linfa, etc.

Induce a la distensión tendino ligamentosa y muscular a través de la onda Delta, relajación muscular y disminución del dolor.

Posee nueve programas automáticos y autoenfocados con los que podremos tratar las alteraciones de cualquier sistema del organismo

Estos programas, desde la acupuntura estética, rendimiento deportivo, dolor, etc. todo ello dirigido a estimular el potencial humano de autocuración.

Estos programas, desde la acupuntura estética, rendimiento deportivo, dolor, etc. todo ello dirigido a estimular el potencial humano de autocuración.

Este sistema, creado en Japon, en el Instituto de Manaka, que nos ofrece una nueva forma de tratamiento, ayudándonos a restablecer la salud a través de microestimulaciones sin la necesidad de agujas, restableciendo en profundidad todo el sistema orgánico.