Feng Shui Portugalete

En nuestro centro te ofrecemos la posibilidad de no sólo tratarte, sino de adquirir instrumentos radiónicos, siendo los únicos representantes de la empresa Homoeonic en España.

Terapia

radiónica

La radiónica es una ciencia médica que se conoce desde la antigüedad y se basa en la radiestesia.

Se sabe que ya la conocían los egipcios y usaban sus fundamentos teóricos y la aplicación de los metales colocados sobre el cuerpo humano con fines terapéuticos.

Pero el concepto actual de la Radiónica tiene su origen a principios de nuestro siglo, a partir de las investigaciones realizadas por el eminente norteamericano el Dr. Albert Abrams.

Abrams descubrió que las enfermedades podían medirse en términos de energía y diseñó un instrumento que calibraba unos diales y que le permitía identificar y medir las reacciones e intensidades de las enfermedades.

Esto le permitió dar base a su teoría de E.R.A (Reacción Electrónica de Abrams) que dice: “Toda la materia emite radiaciones y sus características depende de sus componentes atómicos y moleculares”, lo que significa que cada elemento material emite una radiación diferente a la de cualquier otro.

Las amplitudes de las radiaciones emitidas por los diferentes tipos de materia y por los distintos órganos de un cuerpo pueden ser detectadas, seleccionadas y medidas por un profesional que emplee un instrumento adecuado.

A la muerte de Abrams, un comité de la Royal Society of Medicine, investiga las teorías de Abrams y para sorpresa de la medicina y la ciencia, y tras exhaustivos tests e investigaciones, el comité tuvo que admitir que lo que Abrams defendía estaba absolutamente probado.

Aceptando que todo es energía la radiónica ve en los órganos enfermedades y remedios como poseedores de su propia frecuencia o vibración, que además puede expresarse con valores numéricos (Ratios) o con “Patrones Geométricos”, gracias a los instrumentos radiónicos.

Campos de aplicación

Salud humana
Agricultura
Geobiología
Eliminación de plagas